8 de septiembre de 2008

Para las heparinosas

Tengo un secreto…
Excepto un hematoma grande, del día en que tuve la mala suerte de cazar una venita en el camino, mi panza tiene un aspecto bastante decente en cuanto a moretones se trata. Apenas un enrojecimiento en el lugar de cada inyección y casi nada de inflamación.



Hay varias cosas que ayudan, como usar los costados y no el centro de la barriga; pinchar con decisión y en ángulo perfecto de noventa grados; no frotar el lugar de la aplicación y dejar un algodón con alcohol hasta que termine de sangrar el pinchazo. Pero el gran secreto se llama ARNICA.

Me la recomendó una cosmetóloga, hace un tiempo, para moretones en general, y es maravillosa. La aplico dos veces al día en forma de tintura, pero es más común encontrarla en forma de crema, en farmacias o tiendas naturistas.


PD: la redondez del centro se la achaco a las hormonas, pero sospecho que se debe, en mayor medida, a la engullida masiva durante las vacaciones. Comí como para mantener un oso hibernando y gasté menos calorías que una tortuga en estado meditativo.



Blogalaxia Tags:

16 comentarios:

Patri dijo...

tenés una panza hermosa. Y te deseo que en unos meses esté mucho, pero mucho más grande. Te mando un beso y gracias por esas técnicas de "auto-pinchaje"

Liscarila dijo...

Espero que esa pancita crezca mucho mas!!!

quisiera que la mia vuelva a estar un poquito así...

Gaby dijo...

Sos una privilegiada, yo estoy tan ancha que parece que me comi un mamut vivo!!!!!.
Besos y que pronto empiece a crecer mucho esa pancita.

Jess ʚïɞ dijo...

Dana, varias quisiéramos tener ésa cintura!! Gracias por los consejos que nos servirán a todas las que tendremos que pasar por los pinchazos!
besos, y estamos esperando noticias.

Unknown dijo...

Así me guasta...a lucir esa panza...y cuando esté más grande...redonda, redonda, más aún!!!!!!!!!

toda la suerte!!!!

Paula dijo...

Dana yo al principio tenia toda la panza moretoneada, ahora casi la tengo perfecta, jajaaj que modesta!!!
Mi secreto es tomarme el tiempo necesario y siempre verificar con la agujita para arriba que no tenga ni una pequeña burbujita de aire.
Voy a buscar esa cremita que vos recomendas, porque no me gusta tenerla con moretones.
Todos me dicen, ayyy mostrame la panza y cuando ven los moretones, preguntan, uuuuy que te paso??? y la verdad no me da ganas de contar mis enfermedades a todo el mundo.
Besos

Yneluy dijo...

Dana creo que eres la envidia de muchas con esa panza, jajaja pero sim ambargo yo la prefiero bien grandeeeeee como de 9 meses, también la deseo para ti, pero que sea real y que dentro alojes a esa maravilla que tanto deseamos.

Tenia tiempo que no pasaba a leerte, me alegra regresar y conseguir estas noticias de avances.

Te envio muchas energias positivas.

Kickucita dijo...

Dana, por que dia vas? yo la estoy llevando bien, sino fuera por una angina terrible que me agarré... que dia te haces la beta?
besos
kicku.-

beetle dijo...

Miro y miro la foto y me pregunto donde esta la redondez que mencionas.... Muchas quisieramos tener una panza como la tuya!

Por ahora, que siga creciendo y creciendo.... Luego nos cuentas como mantenernos delgadas....

majito dijo...

Concuerdo con tu tecnica. Mi panza hasta hoy luce solo tres puntitos morados muuuy chiquititos!! Estoy intentando mantenerlo asi.
Con respecto a morfar, ya me compre merenguitos y Gatorade (consejo de Cala para consumir clara de huevo!! je je... daale!!! me gustan los merenguitos y chau!!) y tambien hoy me compre dulce de batata que no sirve para nada pero me dio ganas. Estamos contribuyendo a formar depositos caloricos que ayudaran al niño a crecer, Dana!
No pongo una foto de mi panza porque salen todos en estampida y se te vacia el blog.
Besos
En la verificacion para publicar este comentario dice: VBB Sera una señal????

Anónimo dijo...

Bien por la foto!!! que linda panza y no digo nada más. Por cábala. Foto foto foto foto foto foto foto foooo...abrazos!!!! pd no es tiempo de prometer algo riculo, por ejemplo que se llamará como algún huracán?

Gilda dijo...

Dana, corazón! no importa los moretones, no importa nada!!!!!
lo lindo es la pancita!!!!!!

Besos

Pintina! dijo...

Voy a probarla!
Ojalá que se panza crezca muuuuuuucho!!!!

Liscarila dijo...

ahhh en cuanto a la arnica es cierto... yo tengo una crema desde hace tiempo... y con la beba la uso mucho para evitar esos moraditos en la spiernas cuando empezo a gatear, caminar, correr huir en fin... guarda la crema que leugo te va a ser util ya veras

Anónimo dijo...

no se de que te quejas!!!! tenes una panza divina
ojala yo tuvieras tu figura
te mando un beso y gracias por compartir esas "tecnicas"
bye

m@rs dijo...

AY NENA! Dejate de joder que ESTAS PERFECTA!!!
jajaja

Con respecto a la arnica tenes mucha razòn.
Yo hace 5 anos me cai de la escalera mientras hacia arreglos de carpinteria en mi jardin y me rompi un musculo de la pierna (en el muslo? no se como se llama esa parte... altura debajo del gluteo pero costado externo) y en el momento me aparecio un bollo terrible y un hematoma que iba desde el gluteo hasta la rodilla y me ocupaba media pierna... UN HORROR!!!!
Bueno, una de las tantas cosas que me apliquè fue la ARNICA tintura madre (me la aconsejò el marido de una amiga que es fisioterapista) y me ayudò bastante.

Volviendo a tu panza, està preciosa!!!

Hoy ya es 10...
mmmmmmmmmmmmmm
Pensaste en hacer algun tipo de test casero o vas directo a beta?
Me pongo muy ansiosa con las esperas ajenas... màs que con las mias!
jajaja

SUERTEEEEEEEEEEE!!!!

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory