5 de noviembre de 2007

Parece que no me muero, después de todo

Y resultó que finalmente no me voy a morir. Por el momento. Aún tengo que pasar por trescientos cincuenta y cinco tratamientos médicos más, antes de verlo a San Pedro, incluyendo lavaje de intestinos, cirugía estética (no porque la necesite, obviamente) e implante de cabello (con el que estoy perdiendo con las inyecciones hormonales, ya estoy pidiendo presupuestos). No sea que por mí, vaya a entrar en recesión la economía del país, ya que es bien sabido que cuando los médicos ganan poco, dejan de comprar yates, mansiones en la playa, Ferraris y nos estancamos todos. Es una gran responsabilidad tener sobre los hombros el mantenimiento del sistema de salud mundial.

La radióloga que miró mi pecho a través del ecógrafo dijo que “qué lástima que no están acá mis estudiantes, porque lo que veo en la pantalla es de libro de texto”. No sé si eso es un piropo en el extraño lenguaje de hospital pero al menos me confirmó que no hay aneurisma. Y no me voy a morir. O tal vez sí, pero sólo si me agarra una de esas manifestaciones estudiantiles que hay ahora en Caracas y que ví hoy al llegar a mi hotel. Creo que no quieren la reforma a la constitución. O están a favor de la propiedad privada. O no les alcanza la leche. O se quejan porque nunca clasifican para el mundial de fútbol; no sé exactamente, pero se ven bien enojados.

Aún no tengo los resultados del análisis de sangre de la dos-dedos pero si logró sacarme algo, un día de éstos les cuento por dónde anda mi colesterol. Mientras tanto, llegaron la colorada y los remedios casi al mismo tiempo así que ahora sí, entramos en la cuenta regresiva.




Blogalaxia Tags:

4 comentarios:

Constanza dijo...

Dana, veo que feizmente tenes taaantas cosas para hacer que San Pedro no te dejara subir! (chiste malo).
Me alegro que hayan legado la colorada y los remedios juntos!! y esta cuenta regresiva tambien sera la mia....cuando seria el dia D?
Abrazo Amiga y que todo siga mejor que nunca!

Moni dijo...

Noooooooo, ese diangóstico "bomba" era lo último que necesitabas en este momento, nena, por favor!!!

Bueno, ahora está todo bien, así que a cerrar el año con TODO! Y cuando digo con todo vos me entendés, no?

Un beso enorme desde la otra punta del mundo.

Moni

arte Golosito dijo...

Vaya, que te ha pasado chiquilla!!! parece que con tanta porqueria de vez en cuando nos da algo, pero al mismo tiempo nos inmuniza ¿no?. Eso es bueno tomartelo con humor. Tu contador se ha puesto a cero, el mio en breve, a ver si esta nueva oportunidad nos regala ya nuestro bebe.
Besos.

Dana dijo...

Co! el dia de la transferencia, segun el calendario de la clinica seria el 27 de noviembre, dia de mi cumpleaños y de la Virgen de la Medalla Milagrosa (me entere hoy) pero viste que esos calendarios son siempre estimados...
Moni, te juro que voy a tratar de que el balance me de cero de una vez por todas...
Ahoravaaserquesi, cuando empezas??

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory