23 de marzo de 2007

Ya estamos en carrera

Ya estoy oficialmente dada de alta de la laparoscopia y en mi tercer día de estimulación. Ayer estuve con el medico, quien reviso las cicatrices de la laparo mientras yo le preguntaba si estaba listo para dejarme embarazada de una vez. Se sonrió y opte por interpretar la sonrisa como una afirmación.

Tengo una mezcla de miedo y entusiasmo que me carcome el estomago. Sexto in vitro, el número ya es obsceno. Tengo miedo de meterme otra vez en la boca del lobo, que me mastique y escupa mi carozo como una aceituna. Estoy contenta porque la bendita esperanza vino de nuevo a acampar en medio del comedor de casa. Merde. Ni pidió permiso; llegue un día de la oficina y me la encontré ahí, ya instalada y de lo mas cómoda. Lastima que sea tan inconstante; ya me la conozco a esa, en un par de semanas, recoge todos los bártulos y se larga sin despedirse. La muy maleducada.

Ya empecé a tener sueño. Los medicamentos siempre me dan sueño. La china me dice que eso es porque la energía de mi cuerpo se esta concentrando en hacer mejor las tareas que le estamos pidiendo. Tampoco es para tanto; solo pido unos cuantos embriones, de buena calidad, que vengan con unos ganchos de carnicero para agarrarse firme al endometrio. No, que los ganchos no, dice mi medico; que aun no han sido aprobados por el gobierno.

Por el momento, mi tarea es dejarme llevar, como dice O., y mimar mi cuerpo más que nunca. Lo ultimo más fácil que lo primero. Este es mi protocolo paralelo al del doc: visualizo mis ovarios dos veces por día desarrollando muchas pequeñas joyas de óvulos, descanso todo lo posible, tomo leche con proteína para que los ovarios hagan un buen trabajo, sigo con mis vitaminas, incluyendo aspirina de bebe (deje de tomar jugo de pasto porque tiene mucha vitamina K y promueve coágulos, justo lo que ahora no necesito), deje el azúcar procesada de todo tipo (casi no la consumo de todas formas) y los carbohidratos complejos ya que dicen que los picos de insulina en el cuerpo tienen un efecto negativo en la calidad del ovulo y llevo en mi cartera un frasquito con aceite esencial de lavanda para cuando el nivel de ansiedad se dispara.

Debería hacer yoga de nuevo. Uf, que pereza… Tengo sueño.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Dana, me alegra saber que todo salió bien con la operación, y que encontraron "algo" que podría incomodar a los embriones. Ahora "limpiecita" es una nueva gran oportunidad, imposible no ilusionarse.
Te deseo lo mejor para este ciclo, mucha fuerza!!!
Bárbara

Klara dijo...

Hola Dana! Encontré tu blog, y me pareció muy interesante, entiendo perfectamente tus sentimientos poruqe tambien estoy en el mismo barco... yo estoy pasando por una situación parecida a la tuya... esta es la dirección de mi blog: http://mamainvitro.blogspot.com/

Dana dijo...

Gracias, Barbara, ahi la estamos luchando...

Bienvenida Miestrella!

Besos,

Dana

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory