26 de marzo de 2007

Ole, Ole, Oleee...

El estradiol subio de 87 a 191 (segun mis calculos, un 119% en dos dias!!). Todavia esta bajo porque al octavo dia, que es mañana, deberia estar por lo menos en trescientos, pero el hecho que pegara esa subida grande significa que la estimulacion sigue funcionando.

No se a que se debio el mal arranque pero esta visto que cada ciclo viene con un susto distinto. Esto es como los huevitos Kinder, nunca sabes que te viene adentro.

Con O. ya nos lo estamos tomando con mucha calma: si la cosa no se ve que apunte para medalla de oro, tranformamos el ciclo en una IA y nos ahorramos los morlacos para hacer el ICSI en el siguiente ciclo.

Vamos a ver que pasa en la foto del miercoles (dia noveno de estimulacion).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Dana

Te deseo muchisssima suerte. Estaré rezando mucho por ti para que este tratamiento sea el definitivo. Un abrazo

Kitty

Anónimo dijo...

Dana, te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo intento, todo saldrá bien y desde acá te mado muchaisima buena vibra y mis mejores deseos, muchisima suerte

Un abrazo,

Judith

Anónimo dijo...

Hola Dana, hoy llegue a tu blog "sin querer" y me lo lei todo de una, soy argentina y si bien tuve 4 embarazos naturales, ninguno de mis bebes pudo vivir mas de 8 semanas. Es un dolor tan terrible, y un camino tan desgastante...te entiendo con todo mi ser. Estoy con vos y espero que esta vez sea "la vez", se puede! no bajes los brazos!! besos Flo.

Dana dijo...

Gracias, señoras!!
Flo, bienvenida! (te lo tragaste todo de un saque?? pobrecita, que empacho...)

Besos,

Dana

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory