30 de marzo de 2007

Reporte de la situacion

Las decisiones me resultan fáciles. Excepto cuando se trata de mi futuro hijo.

Mi ovario izquierdo parece estar algo perezoso. El conteo ovárico al día de hoy es el siguiente: tres óvulos pequeños, dos medianos y dos grandes. El más grande ya tiene 20mm así que los dos grandes ya están listos para ser extraídos. El problema es que los medianos están solo en 13mm; si no se apuran un poco, solo vamos a tener dos disponibles!!! Gggrrr…… Merde. Los chiquitos juegan en otra liga y no cuentan.

Si esperamos por los retrasados, se nos pasan de largo los grandes. El E2 esta en 825, o sea que sigue creciendo normal. En fin, el doc me dio un día más de estimulación y quiere ver mañana donde estamos. La inseminación sigue siendo una posibilidad pero tanto O. como yo nos inclinamos por el momento por el ICSI porque tiene más posibilidades, aunque sea con pocos óvulos. Aquí hacemos apuestas a una buena calidad de óvulos, posición de muy alto riesgo, dado mi historial de embriones de medio pelo.

De todas formas me reservo el derecho de cambiar de opinión mañana después de la foto. En cualquiera de los casos, el final se aproxima…


No hay comentarios.:

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory