28 de marzo de 2007

Ha puesto cuatro, ha puesto cinco, ha puesto seis… la gallina turuleca…

Fuimos nuevamente esta mañana a ver si esta gallina sigue aumentando su producción ovípara. Otro análisis de sangre y otro ultrasonido vaginal. Le digo a O. que los calzones ya se me salen solos cuando entro a la clínica.

El panorama sigue más o menos igual. De los cinco folículos, uno es muy pequeño por lo que quedan cuatro disponibles: uno de 13, otro de 12, otro de 10 y otro de 8. Se que en cuatro o cinco días, llegaran todos parejos, el tema es: SOLO CUATRO????

Se todas las respuestas posibles: los años, solo necesito uno, otras mujeres serian felices con tener estas cuatro posibilidades, lo que importa es la calidad; si, lo que quieras pero SOLO CUATRO!!!

Se que en un ciclo modelo de ahí puedo sacar tres fantásticos embriones de ocho células pero yo jamás tuve un ciclo modelo; mis ciclos son mas bien “da gracias que me fertilicé, no me pidas que además sea el primero de la clase”. Entonces ya me veo que de los cuatro folículos, quedan tres óvulos, de ellos se fertiliza uno o dos y de esos…

Pero estamos donde estamos y a mi me queda la duda de si las medicinas iniciales prestadas o el hecho de que por un error administrativo empecé un día tarde, pudieron haber influido en la respuesta o es que mi cuerpo dice hasta acá hemos llegado. Con O. estuvimos seriamente planteando convertir este ciclo en inseminación y volver a probar con ICSI el mes siguiente. Pero pensándolo bien, la verdad es que: 1.- no sabemos si el próximo ciclo será mejor o peor y 2.- tengo la esperanza de tener una mejor calidad de óvulos (espero que ayude la acupuntura, la L-Arginina, el CoQ10). De todas formas, es una decisión que no necesitamos tomar en el día de hoy.

Por lo pronto, la E2 esta en 576, un 201% sobre la lectura de hace dos días así que parece que el cuerpo se quiere poner al día por el tiempo perdido. Veremos el viernes por donde andamos.



2 comentarios:

Cecile dijo...

Fuerza, fuerza!!!

Anónimo dijo...

Fuerza a esos folículos, que sigan creciendo!!!!!!!!!

Bárbara

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory