28 de septiembre de 2006

La edad de la fertilidad

Mientras repetia hoy mi rutina matutina de yoga pensaba (aun no he llegado al grado de estado meditativo en movimiento, como diria mi ex-profesora de yoga) que un cierto grado de cuidado al cuerpo es mas que conveniente, necesario para tener un cuerpo fertil. Mi cuerpo esta reaccionando a una nutricion mas sana (otro dia entro en detalles), a las vitaminas, al ejercicio, a la meditacion.

En mantenimiento preventivo de mi cerebro, como no me basta resolver problemas todo el dia en la oficina, me compre el nuevo juego de Nintendo DS, llamado Brain Age que mide a diario mi edad mental (alguna otra gente la mide sopesando el hecho de haberme comprado recientemente un Nintendo portatil) y desarrolla mi corteza cerebral. Sin embargo, he dejado de escuchar musica en el coche por las mañanas y me he pasado a AM (Glenn Beck y sus vaticinios sobre la inminente tercera guerra muncial son mis favoritos). Tambien he notado que leo mas Times y menos revistas de fotografia. Creo que estos ultimos son signos definitivos de edad madura. Merde.

Matematicamente, si vivo hasta los noventa (y espero que para ese entonces ya haya tenido un bebe), en unos años mas habre llegado a la mitad de mi vida. Depresivo.

Mientras tanto hago lo que toda mujer inteligente debe hacer en estos casos. Ponerse crema humectante en las manos, colageno en la cara y negar su edad.

No hay comentarios.:

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory