25 de marzo de 2010

Dialogos con la niñera

Sabrina y yo tenemos una Blackberry en la que continuamente estamos intercambiando opiniones sobre Maxi (y cualquier otro tema que se cruce). A veces, me manda fotos o videos; también tengo cámaras en casa que puedo ver desde mi oficina. De esa forma, yo tengo la ilusión de estar en la habitación de al lado, en lugar de a media hora de distancia.

Este es un diálogo de hace unos días que, me pareció, no tenía desperdicio:

Participants:
-------------
Yo,Sabri =)

Messages:
---------
Yo: Como va todo?
Sabri =): Estabamos en el corral dentro jugando los 2
Sabri =): No quiere estar solito.
Yo: Ah ok
Sabri =): Senito estamos en la sala r
Sabri =): Principal con el camion
Sabri =): Jugando! A ver si gatea
Sabri =): El bebe
Yo: Esta perezoso hoy??
Sabri =): Si! A la maniana nada de gatear medio q queria arrancar y se sentaba y asi estuvo
Sabri =): Pero ya ahorita lo esta haciendo con el camion
Yo: No durmio siesta?
Sabri =): Hasta ahorita no
Sabri =): Solo la de la maniana
Sabri =): En un rato mas le doy la leche
Yo: Ok
Sabri =): Esta gateando llamando a su papa jajaja
Yo: Y quien se levanta a la noche???
Sabri =): Usted
Sabri =): !!
Sabri =): Plop!
Yo: Diselo jaja
Sabri =): Ya yo le digo!
Sabri =): Ok voy a seguir manejandole el camion
Yo: Ok
Sabri =): Senio tomo 6 oz de leche y ya quedo seco, esta en la cuna. Voy a planchar.
Yo: Ok, gracias
Sabri =): Senito Maxi medio dormido, esta en mi pecho en la cama, intente ponerlo pero se desperto, q este profundo y ahí lo meto a la cuna.
Yo: Ok
Sabri =): Lo acabo de poner uff ya quedo ,voy a hacer su pieza.
Yo: Bien!
Sabri =): Desperto! Llorando a mares, esta en mi pecho :(
Yo: Pero, que cosa...
Yo: Hace frio en casa?
Yo: Esta abrigado? Tiene cara tibia?
Sabri =): Parece q se dio vuelta y ahí se sento y largo el llanto xq justo lo vine a ver
Sabri =): Y esta tibio
Yo: No se por que no puede dormir...
Sabri =): Aqui estamos en la cama,
Yo: Seran los dientes?
Sabri =): Es muy posible q le vayan a salir mas
Yo: esta despierto?
Sabri =): Si ya se sento
Yo: Esta molesto como si le doliera algo?
Yo: Alguna picadura?
Sabri =): No nada
Sabri =): Ya le dio la lora
Sabri =): Papapapapapappa
Sabri =): Queeee
Sabri =): Jajaja
Yo: Bueno, por lo menos esta contento!
Sabri =): Uhmm vamos a leer un rato
Sabri =): Aja
Yo: Ok
Sabri =): Hace un poco de frio! Le puse chaleco al bebe, el piso se siente helado, el heat esta en 72 :( no se como esta afuera?
Yo: 64
Yo: Lo deje en 72 para que este tibio
Sabri =): Uhmmm
Yo: Pero el aire no alcanza a calentar el piso
Yo: Es mejor que esten abrigados
Sabri =): Oh ok! Pero yo igual le puse al bebe su chaleco,y yo mi jacket
Yo: Parece q hasta el domingo sigue igual
Sabri =): Ay senio asi como los indios danzaban para q llueva, abra q hacer algo para q salga sol pronto, :(
Yo: Dice el pronostico que el sol sale manana a ratos pero las minimas del dia son bajas!
Sabri =): Estamos en el corral, escuchando ABBA jaja le gusta a Maxi! Ya la Manuelita esta muy gastada jajaja
Yo: Ahora viene mi hermana con refuerzos...
Sabri =): Ah q bueno senio! Bueno voy a jugar con su bebe
Yo: Si!
Sabri =): Senito si no es molestia xfis busque en la web si venden "marionetas" o titeres (nose como se les dice aca) aunque sea 2 para jugarle a Maxi a el le gusta q los munecos se les mueva. En peru habia los personajes de la caperucita, pero mi suegro recien vendria en julio y es lejos. Si puede eso le hace bien a los chicos les gusta.
Yo: Le encargue tambien a mi hermana!
Yo: Me dijo que iba a buscar
Yo: Y sino busco mejor aca, porque en babies r us no tienen
Sabri =): Ahhhh q bacan
Sabri =): Ok gracias
Sabri =): Sino yo tambien encargare
Sabri =): Parece q le va salir mas dientes del lado de abajo
Yo: Ayer justo le decia a Maxi, que si seguia con 2, solo iba a poder hamburguesas
Yo: Y pastel de papa
Sabri =): Le vi recien q abrio la boca para meterse un juguete y tiene medio blanco
Yo: Ahhhh
Sabri =): Se acuerda q ultimamente se mete mucho la mano
Sabri =): A la boca
Sabri =): Eso es senito
Yo: Si, sobre todo del lado izq
Sabri =): Ya le estaran madurando las encias
Sabri =): Pobre
Sabri =): Aja
Sabri =): Ese lado esta medio blanco
Yo: A lo mejor eso lo tiene mal...
Yo: Pobre Angel
Sabri =): Y si suele pasar asi
Yo: No lloraba anoche
Yo: Solo queria estar en brazos
Yo: Y nosotros dormir! Jaja
Sabri =): Asi se ponen
Sabri =): Eso y el frio pudiera ser
Yo: Sabes que?
Sabri =): Ok ya le dimos a las "causas"
Yo: Hay un pescadito azul atado a su cama
Yo: Ponlo please un rato en la heladera (no el freezer) y se lo das
Yo: A ver si lo agarra y le calma
Sabri =): Ok
Yo: Un favor: en el primer cajon del escritorio, del lado derecho hay una regla
Yo: Le podrias medir el pie a Maxi
Yo: En pulgadas o cm, es igual
Sabri =): Ok
Sabri =): Jajaja no se dejaba
Sabri =): En cm viene a ser 10 exactos
Yo: Ok gracias!
Sabri =): Igual le saque una plantilla
Sabri =): Contando de la regla de O hasta el 10 es 10 cm
Sabri =): Esta bien?
Yo: Perfecto!
Sabri =): Me coincide con la plantilla jajaja
Sabri =): Senio ya lo sente en la silla de comer y le di el fish de plastico q esta helado y esta q lo remuerde y ese lado izquierdo
Sabri =): Voy a calentar la comida
Yo: Que bien!
Yo: Ayer queria morder la maceta grande
Yo: El fish es mejor...
Sabri =): Jajaja
Sabri =): Okvoy a calentarle xq ahorita me va comer a mi :(
Sabri =): Senio ya Maxi comio todo, tomo 1 oz de agua. Esta en el corral. Y tambien ya hizo una bola de pupu, creo q necesita ciruela pasa. Xq pujo y se puso rojito. Lo sente en el toilet. A ver si hacia mas, pero no.
Sabri =): Y ya me fije si tiene ciruela en el refri no hay :(
Yo: Hay ciruela de frascos de Gerber, vamos a darle esa
Yo: Fijate una que dice prunes o plums
Sabri =): Ahhhh Sabri =): Voy a ver
Sabri =): Prunes oatmeal, hay 3 frascos
Yo: Esa
Sabri =): Ok pero ya ahora esta lleno
Sabri =): Se la doy a las 4pm?
Yo: Ok
Sabri =): Ya!
Sabri =): Senio esta super ocupada? Queria hacerle una consulta!!
Yo: Dime
Sabri =): Lo q pasa es q ya fui 3 veces a las tiendas para ver mis botas, y solo hay saldos y no me gustan y no hay mi talla
Sabri =): Tons yo vi unas en macys
Yo: Ok
Sabri =): A 29.99
Yo: Wow
Sabri =): Por internet con taxes y envío me salen como 30
Sabri =): Pero cuando queria comprar me salia color chocolate y talla 5 y medio
Sabri =): No podia cambiarla
Sabri =): Siiii
Sabri =): El codigo no recuerdo pero esdtaban en la 11 pagina de ver
Yo: Eso es porq es lo unico disponible...
Sabri =): Y no se si ahora q viene se las ensenio y si como ud sabe comprar x inter se pudiera pedir
Yo: Si, hazme acordar cuando llego
Sabri =): O ver otras opciones, xq ya busque en varios sitios y no encuentro
Sabri =): Ok gracias
Sabri =): Lo saque del corral, feliz !! Luego largooooooo un llanto xq lo quise poner afuera en el play nuevo, total sala frontal :p
Yo: Jaja
Yo: Lo nebulizaste a la manana?
Sabri =): Si a las 10 am
Yo: Ok
Sabri =): Senio se fue rapido a querer agarrar el ajedrez, :(
Sabri =): Si no lo agarro! Se comia los munecos
Yo: Uy, tengo que hacer limpieza de los estantes bajos
Sabri =): Esta terribleeee todo quiere agarrar y le digo "no" y llora :(
Yo: Son de metal, no va a comer mucho jaja
Sabri =): Ya nos gano el enano
Sabri =): Tengo q tomar mucha cafeina para estar al ritmo de el.
Yo: Trata de poner todo lo que quiere agarrar fuera de su alcance, asi no tienes que estar diciendo no todo el tiempo
Yo: Cambiaremos la decoracion...
Sabri =): Y si!!
Yo: Minimalista
Sabri =): Jajajaja ya lo puse en el andador y viera q subia las piernas y se reia
Sabri =): Pero ya se dejo
Yo: Se dejo?
Sabri =): Si
Yo: Se dejo que?
Sabri =): Al 2do intento se dejo! Voy a almorzar aprovechando
Sabri =): Ponerlo en el andador
Yo: Ahh
Sabri =): lo alce para q no agarre las fichas del ajedrez
Yo: No duerme o le has dado cafe con el cereal?
Sabri =): Y lo quise poner en primera al andador y el bien sabido alzaba sus pies y se reia
Yo: Jaja
Sabri =): Como diendo a ver si te dejo
Sabri =): Nop
Sabri =): Esta chino de suenio
Sabri =): Pero esta "acabando"
Sabri =): Ahí esta brinca q te brinca
Yo: Bueno, aprovecha a comer algo...
Sabri =): Ah si verdad
Sabri =): Ya subi las fichas
Sabri =): Ya termine senio le voy a dar su leche a Maxi ya le toca a esta hora, y si se duerme? :(
Yo: Que duerma un poco el pobre
Yo: No ha dormido casi nada durante el dia tampoco
Sabri =): Ok
Sabri =): Asi es
Sabri =): Senio se durmio
Sabri =): Ya esta en la cuna
Yo: Ok
Sabri =): Tomo la leche y a mitad del tete vino el de ups
Yo: Uff
Sabri =): Felizmente no lloro esta vez
Sabri =): Voy a hacer el arroz
TSabri =): Senio se cumplio 1 hr de q se durmio. Ya lo desperte
Sabri =): Estamos en la cama de la pieza de el.
Sabri =): :( se me duerme el pobre. Ni la musica lo despierta. Que hago?
Yo: Jaja no quiere jugar?
Sabri =): Ya esta depertando ufff
Sabri =): Se rie jajaja
Yo: Pobre, que lio de horarios tiene
Sabri =): Se me chorreaba de suenio el pobre,
Yo: Hoy nos vamos a acostar todos pronto
Sabri =): Le subi el volumen al equipo y ya lo desperto
Sabri =): Su Manuelita lo escucha y
Sabri =): Voltea a buscarla
Sabri =): Ahí le tome una foto con sus chapitas!
Sabri =): Ojala le llegue
Yo: Ok
T
Sent via BlackBerry from T-Mobile

5 comentarios:

Natie dijo...

Digo pregunto.. cuánto tiempo duró esa conversación? Ocho horas? Ni vos ni ella se concentran en el trabajo! Queé dificil es ser madre trabajadora.....
Eyyy a tres días del cumple del señorito Max, el adelantado. Muchas felicidades.... no arruines la torta con lágrimas de alegría, que max después dirá y por qué llorabas mamá, si yo ya estaba a tu lado???

Dana dijo...

jaja y si, algunos dias me concentro poco...

Anónimo dijo...

Genial! y de dónde se sacan esas niñeras??
yo estoy de 16 semanas de embarazo (por fin!!!!!!)y preocupada por con quien dejar a mi pequeña/o cuando vuelva al trabajo! que angustia!
felicitaciones por tu hermoso Maxi!
un abrazo
Bárbara

Dana dijo...

Barbara, de Chile? esa Barbara?? FELICIDADES!!!!! como fue?
Por el momento, relajate y disfruta el momento; todo a su tiempo...
Besos

Anónimo dijo...

Si Dana soy yo, de Chile, jeje..después de 2 laparoscopías, 5 IIU, 1 ICSI fallido, resultó al 2º ICSI! (obviamente con muuuuchos quistes en el camino, ciclos suspendidos, cambio de protocolos, etc.)
Estamos felices! y no dejo de leerte, y vuelvo a leer tus post antiguos que me han servido de mucho!
un abrazo
Bárbara

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory