31 de marzo de 2010

Cumpleaños patrio

Preparar una fiesta de cumpleaños para una persona de un año no es tan sencillo como parece. En realidad, sí lo es… Pero es una la que quiere que todo salga perfecto. El homenajeado sinceramente preferiría tener la casa para él solo toda la tarde, gatear a gusto y placer sin tener que andar esquivando pies extraños, que no lo toquen ni le hagan muecas muy de cerca, escuchar a Manuelita y brindar con jugo de fruta en mamadera.

Yo: No sé qué tema elegir para el cumple de Maxi.
O: Lo que elijas va a estar lindo – ojeando una revista de autos, distraídamente.
Yo: Por que él no tiene aún personajes favoritos; no conoce a Winnie Pooh ni a Mickey
O: Ajaaa…. – frunciendo el ceño, tratando de concentrarse en un artículo, al parecer muy interesante.
Yo: Por eso pensé en hacer algo de colores y formas, como a él le gusta. Motivo: el arco iris.O: Bueeeno…
Yo: Pero después pensé que el arco iris es la bandera gay y no pega.
O: Bandera gay no, che – interesándose, por primera vez, en el contenido de mi monólogo
Yo: Entonces digo, “mejor elijo los colores que más le gustan: el rojo y el verde
O: Ajaaaa… - ahora sumergido en las complejidades del control remoto
Yo: ¡Pero va a parecer una fiesta mexicana!
O: Ah
Yo: Así que opté por un celeste de varoncito nomás. Va a quedar lindo.
O: Me encanta… - de espaldas y camino a la cocina

Y bueno, si se va a parecer a una bandera, que, por lo menos, sea la argentina…
Les diré a todos en la invitación que tienen que venir con escarapela en el ojal, sino se quedan sin torta.



Blogalaxia Tags:

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj la bandera gay! re bueno! a mi siempre me ha parecido que no vale mucho la pena, no? porque los nenés ni se enteran, es mejor algo sencillito y tomar las foticos de recuerdo, dejar las fiestas más grandes para cuando los niños puedan disfrutarlas... claro, digo todo esto porque aún no tengo bebés! seguro que caigo en la trampa cuando los tenga!

beetle dijo...

Felicitaciones a Maxi!!!!!

Antes de tener niños (alomejor te pasaba igual), yo decia "Que tonteria eso de organizar una fiesta de cumpleaños para un bebe de 1 año que ni se entera!". Cuando tuve a Francisco, el saber que llegaba a su primer añito era una cosa que me ponia tan feliz que se lo celebre por todo lo alto. Creo que los padres celebramos el primer cumple de los niños para compartir nuestra alegria.

Termine sacando todos sus juguetes al patio, invitando a sus "amigos" de los grupos de bebes a los que asistiamos y haciendo una gran play date. La pasamos bomba!

Una cosa mas en la que cambiamos radicalmente de opinion cuando nos cambiamos de bando.......

Espero que la pasen chevere, esperare la reseña por aqui!!!!!!

Anónimo dijo...

Feliz primer año para Maxi pero también para vos como mamá!
Es un doble motivo para festejar y me encanta la idea de los colores patrios.
que la pasen muy lindo
besos
Ale

Natie dijo...

Es tan patriótico este Maxi que hoy (2 abril) es feriado en Argentina (no sólo por ser viernes Santo, sino por las Malvinas).
MUUUUUY feliz cumplea maxi, vos y O. Que disfruten de este día. Saludos, Natie

Anónimo dijo...

Muy feliz cumple a Maxi y a sus papis!!!!!

Je, yo también pensaba como beetle, que era una tontería preparar una fiesta para el cumple de 1 añito!! Pero hace un mes le festejamos el primer cumple a nuestro hijito adorado y lo pasamos re-bien!!!!!!
Nosotros teníamos muchas ganas de festejar con nuestra flia y amigos!!! Nos costó mucho tener a nuestro hijito y lo queremos tantooooooooooooo!!!
Se lo hicimos de Doki, el perrito de Discovery Kids, que le gusta mucho.

Un beso enorme y que salga precioso el festejo del primer añito de Maxi!!!!

Bibi

Mamaceci dijo...

Feliz cumpleaños para Maxi y felicidades para los felices papás!
Buenísisma elección, el color patrio, un clásico, sencillo y hermoso.
Besos

Niurka Dreke dijo...

Cuenta conmigo. Felicidades!

Lila. dijo...

FELIZ CUMPLE MAXI!!
Lila.

Chencha dijo...

Primero que nada FELICICICICICISIMO CUMPLEAÑOS A MAXI!!! con un año se es toda una autoridad en según qué asuntos y estoy segura que él ha de hacer los honores correspondientes a diario!!!!

Me parece que has elegido un color adecuadísimo (temas patrios aparte), a mi también me asaltaron las dudas cuando cumplió Helena, a la final me decidí por lo que me gustaba a mi cuando era chiquita: hello kitty

Creo que cuando vea las fotos estará más que complacida al saber que su mamá se inclinó por lo más cute que encontró en cuando a baby-girl 1st birthday party =)

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory