7 de febrero de 2007

Los hombres son de otra galaxia

Si Dios les hubiera asignado a los hombres la tarea de procreación, tengan por seguro que la humanidad estaría extinguida hace mucho tiempo. No quiero imaginarme lo que seria un hombre en casa con contracciones.

O. lleva unos días con gripe. No neumonía ni enfisema pulmonar; una simple y comunacha gripe, raza callejera, tirando a resfrío. Un par de días en cama, unas líneas muy delgadas de fiebre y ayer ya estaba mejor que yo.
“No puedo ver, tengo la vista nublada”. Te aseguro que es temporario; jamás he escuchado que la gripe produzca ceguera permanente.
“Que asco el gusto del antigripal!”
“Quiero un antibiótico”. Si la gravedad del caso clínico lo amerita, anda a ver al medico que te recete unos pero yo creo que con dormir y tomarte el antigripal vas a andar bien en un par de días.
“Ese antigripal no lo tomo mas”
“Cuando vaya a Argentina me voy a traer pilas de antibiótico de esos que dicen no-se-que 500”. Bien, y los podes vender en el barrio también; solo dejame dormir cuando venga a buscarte la policía.
“Te digo que ese antigripal me da acidez!!”. Cariño, yo me pongo cuatro inyecciones diarias, me tiro patas arriba en una camilla día por medio, he pasado por incontables anestesias, retención de líquidos, peligro de hiperestimulación y próxima laparoscopia sin que se me caigan mis pestañas postizas y vos estas a punto de explotar porque te da acidez el antigripal??

Por que será que las enfermedades de los hombres son siempre mas graves? Sera que todo lo que hacen ellos es mas importante y asi como hay que tener el mas veloz de los coches, el puesto mas alto y el pito mas grande, hay que tener la Madre de las Gripes? Cualquier cambio climático parece imposibilitar a esos cuerpos de azúcar para cualquier tarea cotidiana y acercarlos a la más mísera de las muertes. Hace años un ex-jefe comentaba en la oficina que mucha gente piensa dos veces antes de contratar a mujeres jóvenes, existiendo hombres igualmente cualificados, porque “claro, después te salen con la sorpresa de que están embrazadas y tenes que darles tres meses de sueldo sin trabajar”; como si el susodicho hubiera salido de un huevo. A lo que conteste, “y a los hombres los operan de la próstata y no por eso los dejan de contratar”.

Sinceramente le tengo mucho aprecio a mi compañero de cuarto pero más de una vez pienso que en vez de Marte, los hombres vienen de otro sistema planetario.

No hay comentarios.:

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory