28 de abril de 2010

El resumen de mi vida


Mi vida nunca es igual de una semana a otra y no consigo ponerme al día con esta bitácora. Me pasa con este blog como con aquellos amigos que fueron importantes en una época de la vida y de los que después, con el pasar del tiempo, una se va alejando. Aún una los extraña y diría “me iría a tomar un café con fulana” pero a medida que más tiempo pasa, es más difícil retomar la charla porque una no sabe ni por dónde empezar a ponerse al día. Una vez llamé a alguien, con quien no hablaba en bastantes meses y que vive en otro país. Después de los saludos de rigor, me dijo: “¿sabes que pasó? Tuve un accidente grave y estuve internada más de dos meses. Después, tuve que hacer rehabilitación. Menos mal que “X” (su nuevo novio, que yo no sabía que existía) me apoyó en todo. Para colmo, estamos en litigio con mi ex y mi hijo se fue a vivir a Monterrey”. Uf. Pare usté un poco el motor que todo eso es demasiada información para digerir de un solo trago. Cara a cara y con tequila de por medio, a lo mejor me pasa mejor.

Pero sigo añorando escribir y conectar con la poquita gente que aún tiene la paciencia de seguir leyendo. No pasa un día sin que piense “tengo que contar ésto en el blog…”.

En resumen, Maxi esta haciendo crecer dos dientes más, entiende más de lo que habla, se niega a decir mamá (excepto cuando algo le duele y dice “maaaaaa”), se ríe casi tanto como su madre, gatea con la velocidad del rayo y apila vasos de mayor a menor. En otro orden de cosas, vendimos la casa para comprar otra mayor y aún no hemos encontrado casa para mudarnos el 22 de junio; estoy buscando clases de natación para Maxi; nos fuimos el fin de semana pasado a Palm Beach y la pasamos genial, desconectados del mundo y el viernes tengo un viaje de trabajo que me obliga a hacer noche fuera de casa, sin ver a Maxi, cosa que me pone muy ansiosa.

¿Es mucha información de golpe? Tómese un tequila…



Blogalaxia Tags:

12 comentarios:

Kickucita dijo...

ajajaja
es así :) hoy me mando un mensaje en FB el sacerdote que me caso mandandole saludos a C. y diciendo que nos queria ver... y yo le tuve que contestar eh... nos separamos hace 7 meses... chan!
pasa, pero bueno... cuando hay afecto, y sigue el interes, uno se toma el tequila y se pone al dia :)
besos linda, maxi esta precioso yo sigo aca
tkm
ki.-

beetle dijo...

Maxi es la cosita mas preciosa que ha aparecido por este blog, el cual, no creas sigue teniendo sus seguidoras!

COn el blog a veces me pasa que siento que la que escribia era "otra yo". COn el tiempo cambiamos y a veces, sencillamente no nos sentimos identificadas con la autora de este o aquel post. Por otro lado, no reniego de mis niños (faltaria mas!), pero antes una tenia mas tiempo para sentarse y compartir sus reflexiones, cosa que a veces ni con tu pareja puedes hacer, ni hablar de venir a contarla en el blog!

Respecto al tequila, hoy lei que CHavela Vargas a sus 91 acaba de grabar otro disco a duo con Sabina. Si le ponemos la mano, nos tomamos esa botella!

Encontrarás la casa de tus sueños, quedate tranquila.

Maria Laura dijo...

ajja me haces reir jaja... que divino esta el gordo !!!enorme se lo ve... me gusto el mix de noticias y el tequila en cuento desaloje a joaquin me lo tomo aja besote grande

majito dijo...

Mas que un tequila me clavo una grapa!!!!

Anónimo dijo...

este... a este niño le diste un baño de lavandina? Esta blancoooooo, rubio, hermoso y con cara de: a ver que travesura hago ahora?
Y si, una cambia con el tiempo, y lo que va escribiendo tambien. Nosotras, tus fieles seguidoras, te tenemos paciencia.
Ahora, amiga, eso de tomarse su tiempo para cada cosa es estresante...Como que no tienen casa a partir del 22 de junio??? Uff, yo ya estaria enloquecida.
Bueno, saludos y que disfruten del fin de semana, Natie, desde el trabajo, no entro a mi cuenta (por eso anonimo nomas)

Greis dijo...

Me haces reir (y me sacaron una muela ayer!!)

Hace un tiempo me paso algo parecido, viajaba a una ciudad donde sabia vivia un amiga de la que no sabia nada desde hace mucho mucho tiempo. La busque en la guia y la "voz" de su madre me atendio. Hola sra como le va, esta Gabriela? y ahi me dijo q era ella, q su madre no vivia, q estaba saliendo del cancer que...y que me esperaba en su casa.

Habiamos transitado juntas el final de la primaria y el ppio de la secundaria.

Lo que sentimos, es q pasado el primer chubasco de noticias retomabamos como en aquellos tiempos y hablamos de cosas importantes, o en realidad de cosas q nos importaban a las dos...

Lo q supongo que tod@s sentimos gracias a este espacio q compartis con generosidad es un amor profundo por Maxi, de esos q emocionan, lo venimos siguiendo desde hacen tanto que ocupa un lugar super especial en nuestro corazon...

Gracias flaqui!!!

Greis

Gabi dijo...

Hermoso tu hijo!!! Eso es lo mejor, lo demás, y bué...ya habrá tiempo. Nos pasa a todas, la vida y sus rutinas nos absorben y nos dejan poco margen para otras cosas. Yo no comento mucho, pero abro el blog todos los días hábiles (la compu del trabajo es sólo mía, la de casa cada vez la comparto más), y me pongo muy contenta con las noticias, aunque sean así de chiquitas. No te conozco, pero para mí sos una amiga virtual. Seguí tu lucha por ser mamá y me puse muy contenta con tu triunfo. Un beso y te sigo leyendo, cuando tengas tiempo de compartir noticias.
Gabi

Gabi dijo...

Me olvidé de algo...las pocas veces que tuve que pasar la noche fuera de mi casa, la angustia por mis hijos alcanzó límites paranoicos...y eso que quedaban con papá y abuela. A todo esto ellos se adaptaron de lo más bien. Sin embargo, todavía hoy, cuando no estoy muy ocupada, me angustio pensando "qué pasaría" con ellos si yo tuviera, por ejemplo,una enfermedad que me obligara a estar muchos días internada...No hay duda, ellos no tienen complejo de Edipo, yo tengo algún complejo bien grande...Besos

Mamaceci dijo...

No tengo tequila a mano, además que por acá es muy temprano para eso.
No desesperes! Tenes una familia hermosa y a Maxi se lo ve que sigue creciendo divinamente.
Un abrazo

Natie dijo...

hola, Dana,
Contestando a tu pregunta en mi blog sobre pasaporte.... pues yo no le saqué a mi hijo el pasaporte argentino. Solo pedí su nacionalidad y le dieron un DNI que recién se actualiza a los 8 años con fotos.
Por ahora, él viaja con el pasaporte europeo. Ese tiene la foto que le sacamos a los 15 días de nacido y tiene validez hasta los 5 años. Me hicieron un poco de photoshop para borrar mi mano. Pero por lo menos abrio los ojos.
Para que queres pasaporte argentino? Con la nacionalidad basta, que viaje con el otro pasaporte que tiene, que seguramente ya lo tenes!

Setembro dijo...

Dana, siempre es un placer leerte.
¡Maxi está guapísimo! Y, aunque acabe siendo muy de tarde en tarde, cuéntanos cómo te va. Empecé a leerte cuándo sólo sospechaba que tenía infertilidad y conforme va pasando el tiempo te siento como esa vieja amiga de la que hablas.
Qué todo vaya bien, y ánimo para esa noche sin Maxi. Besiños.

Unknown dijo...

Hola Dana, al menos yo me quede con la costumbre de leerte, siempre paso, en mi propio blog (caminando juntos, no se si lo recuerdas)solo he escrito dos veces luego de que nació sarah, a veces me siento muy mal, pero es que entre la bebe, el trabajo y todo lo demás uno queda muerto,pero al menos paso a leerlas...maxi esta hermoso!! sigue disfrutándolo.

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory