29 de octubre de 2008

Semana Once

Tengo algo de dificultad para abotonar las camisas y los pantalones. Como si, últimamente, alguien me hubiera inflado. No es una panza de embarazo decente, sino una especie de hinchazón; tampoco es panza de gorda (a pesar que estoy comiendo como si cargara quintillizos) porque es dura y sin rollos. Hace un par de días me miraba al espejo de perfil y trataba, infructuosamente, de meter la panza para adentro, aguantando la respiración, mientras O. refunfuñaba alrededor, quejándose de mis contorsiones.

- Baby –decía yo, mirándome el ombligo- tu papá me está peleando...
- Baby –contestaba O.- ¡tu mamá te está queriendo aplastar como un matambre!

Y acá seguimos, contando las horas que nos separan para ver a Baby en la translucencia nucal. Mañana a esta hora ya nos habremos saludado desde la pantalla. Mientras tanto, y siendo ésta semana de Halloween, vuelvo a publicar el Conjuro Cuasi-Celta que tan buen resultado me dió el año pasado; a ver si este año embarazamos a unas cuantas más.

Búhos, lechuzas, sapos, endocrinólogos, andrólogos y brujas.
Demonios, diablos, conejas fértiles, espíritus de los ovarios poliquísticos.
Cuervos, abogados, vendedores de Puregon y otros hechizos de la Madre Fértil.
Galenos inútiles hinchados de ganar dinero, agujas subcutáneas.
Mal de ojo, implantación fallida, hiperestimulación ovárica, truenos y rayos.
Ladrido del perro tuerto, semen sin uso y pata del conejo.

Pecadora lengua de baja respondedora casada con hombre viejo.
Infierno de espéculos y murciélagos saltarines, enfermeras insolentes, gata negra preñada y en celo; punciones sin anestesia.
Ovarios inútiles, endometriosis severa, betas negativas, maullar de gato sucio.
Consejos inoportunos de parientes curiosos; ecógrafos y lagartijas.

En las llamas de este fuego que se asemeja al del infierno, los quemaré a todos sin piedad y huirán las brujas en sus escobas, yéndose a bañar a la playa de las arenas gordas.

Oigan los rugidos que dan los que no pueden dejar de quemarse, quedando nosotras libres de los males de nuestra alma y de toda maldición.

Fuerzas del aire, tierra, mar y fuego, les hago esta llamada: si es verdad que tienen el poder de la Naturaleza, aquí y ahora, los invoco para que los espíritus de la Fertilidad no se despeguen de nuestra casa por muchos años y que a todas las mujeres de vientres vacíos, les lluevan niños con rostro de ángel.”




Blogalaxia Tags:

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí que bueno! El viernes voy a repetirlo una cuantas veces a ver si tengo suerte!

Besos

Vicky

Pd: un beso a tu baby mañana

Mumi dijo...

Hola Dana! vos no me conoces, pero yo te he leido varias veces y se de vos, por algunas de las chicas cuyos blogs frecuento.
Te felicito de todo corazón por ese baby que crece en tu vientre y te quiero pedir permiso para publicar tu conjuro en mi blog a ver si lo publicamos muchas tiene mas fuerza y nos ayuda a las que todavia luchamos contra muchos de esos males que nombras!!
Te dejo un beso grande!!
Andrea

Maggie dijo...

Buenisimo el conjuto Dana!! Siempre es bueno tener noticias tuyas, desde ayer estoy entrando y entrando para saber de la semana 11.
Miles de besos.

A! dijo...

Yo acabo de repetir el conjuro Dana, frase por frase y palabra por palabra... Espero el Halloween que viene estar con una panzota agradeciendo y posteándolo para que lo repitan muchas más!
Gracias, y qué fantástico es leerte tan plena!

m@rs dijo...

què lindos momentos!!!
Vas a volver CHOCHA de esta eco porque se lo ve re bien al baby en estas semanas, enterito y super movedizo!!!
Despues contà como te fue con la medida de la TN.

Perdòn por los detalles del tajo de mi hija!
jajaja
No sos la unica que se quejò! Via mail y MSN me han dicho de todo!
Por lo otro que me preguntas: estoy en la misma que vos. No se nada y tengo miedo de preguntar...

BESOTE!

Maria Laura dijo...

haygordi semana 11!!! hoy ya habras visto al gurrumin.... luego contanos...

y del conjuro gracias!!!!!!!!!! ya me lo imprimi ... besote grande

Unknown dijo...

Quiero saber cómo te fue en la eco!!!!, cuando me la hice fue impresionante, porque se veía el cuerpito entero y mi hija parecía que bailaba en la panza!
Fue realmente conmovedor!

Ojalá que el conjuro surta efecto en todas esas panzas deseosas de bebes!

Besos!

Pintina! dijo...

Qué lindo Dana! Todo va tomando forma. La panza como tal a mí se me notó en la 18 apróx. Pero si sos re flaca creo que se nota antes! Depende de cada uno.
besos

Patri dijo...

me gustó ese conjuro que aleja todas las porquerías, ¿hay que decirlo en la noche de halloween? fush fush fuera todo lo malo, que ya tuvimos bastante. Ahora nos abrimos a la felicidad enorme de la vida. Dana ya estás en la semana 11, wow !!! que capa !

majito dijo...

Quiero foto!!!!!!
Beso

Lore y Wal dijo...

Queremos saber como te fue en la eco!!! estas tias estamos ansiosas.... no me imagino esos "padres" jaja...besitos

Anónimo dijo...

Hola Dana,

Hace un montón que no te escribo, estuve en reposo absoluto hasta hoy porque estaba con pérdidas, estoy de mellizos... todavía no lo puedo creer!! pero no he podido empezar a disfrutar x estas malditas pérdidas.

Qué lindo que ya estás en la semana once... qué increible!! ya estás terminando el período "critico" qué alegría saber que todo sigue bien con tu baby!

Mucha suerte mañana en la TN !!!
Te dijeron que te comieras antes un chocolate? a mi me dijeron pero nunca lo había escuchado.

Esperamos foto mañana por favor!!!

beso enorme
Maru

Unknown dijo...

Todavía recuerdo ese conjuro...se ve que lento su efecto pero altamente eficaz...así que a conjurar!!!!

Paola dijo...

Dana: por ahora cuidal@ vos que ya va a tener tiempo el papá de ser cuida cuando nazca.

Rezaremos el conjuro fuerte fuerte para que nos haga efecto a nosotras tambien (No será que hay que hacerse el propio???).

Y por ultimo...buenisimo lo de la TN. Twiter nos ayuda a calmar las ansiedades.

Un beso

Anónimo dijo...

Buenisimo, sabía que todo estaría bien, pero como calmar la ansiedad de una madre en éstas condiciones???? Difruten, ya pasó todo esta bien y el baby se posición en vuestra residencia. Me alegro un montón, y en breve lo veo, aunque sea de afuera, Ja! Ja!
Besos a los dos, perdon a los tres....

Anónimo dijo...

Hola Dana; que bueno lo de la TN que está todo bien....ahora a disfrutar...aunque sea poquito y bajito!

besos
Virginia

Anónimo dijo...

Hola Dana!!
Tenia tiempo de no ver tu blog y me doy cuenta no solo de que estas embarazada sino que ya llevas 11 semanas!!!
Mil felicidades, se lo dificil que es estar con tantas inyecciones y tantos doctores.
Hoy amaneci un poco triste y al ver tu blog senti un empujon bastante fuerte, gracias por compartir un pedacito importante de tu vida
Gracias Dana!

Kickucita dijo...

Hola Danita!! Ya semana once, que lindo!!! VOy a repetir tu conjuro... esperemos que nos oigan!
muchos besos para vos y Baby...
kicku.-

Anónimo dijo...

Hola Dana y compañeras:
Hoy abrí mi blog que me gustaría compartir y que me acompañaran.

Se llama; Como ser madre y no morir en el intento
http://tengofequesi.blogspot.com/

Besos
Vicky

ToN@Lli Buscandote hijo ..... dijo...

Dana espero de todo corazón que todo este de 10, auque por lo que leo asi es.....
Te dejé un Meme en la belleza interna, besote grande y sigue disfrutasndo del hertmoso baby.....

Dana dijo...

Andrea, no tengo problema con que lo publiques; solo te pido que hagas un link indicando de donde viene...

No me anda el scanner asi que la foto queda para la semana proxima!

Natiz dijo...

Y te robe el conjuro !!!!

Felicidades lo de la TN !!!
Apoyo a Majito, queremos foto !!!

Besos miles !!!

Anónimo dijo...

Hola Dana, quiero que sepas que tu conjuro ha funcionado conmigo. El viernes me dijeron que estoy embarazada!!!!!!!!!!!!! No me lo puedo creer todavía. El día 10 me haran la primera eco. Me pusieron dos embriones así que la duda ahora es saber si llevo uno o dos bebés.

Estoy muy asustada porque estuve una vez embarazada pero me hicieron un legrado en la semana 10por ser una gestación no evolutiva. Así que me da pánico pensar en que esta vez pueda ser igual....

Aprovecho este mensaje para decirle a Vicky y al resto de las chicas que esten en esto que, a parte del conjuro buenísimo de Dana, a mi me ha funcionado el hacer reposo absoluto durante dos semanas desde que me hicieron la punción (pero cuando digo absoluto es absoluto, sólo he salido dos ratitos a la calle; el resto del tiempo prácticamente en la cama) y hacer acupuntura. Hace tiempo leí que iba genial para el momento de hacer la FIV y no me lo pensé dos veces. LLevo poniéndome agujas desde hace dos meses y me ha ayudado a relajarme y a embarazarme. De las 5 chicas a las que nos hicieron la FIV el mismo día sólo yo me he quedado embarazada. Lo mismo es casualidad pero ninguna había guardado tanto reposo ni hacía acupuntura. Os lo digo por si os puede ayudar a alguna.

Si queréis preguntarme algo podéis hacerlo a la dirección mfcancio8@hotmail.com. Un beso para todas.

MÓNICA

arte Golosito dijo...

Dana...que poquito para superar el primer trimestre...casi me parece que me vas a adelantar, jeje!!

En mi blog voy a poner un par de enlaces de como hacer escarpines con dos agujas...habrá que pensar ya en alguna cosita no?

beetle dijo...

SEMANA 12, SEMANA 12, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

Dana dijo...

Monica, felicidades!!!!!!
Un abrazo,

Dana

Anónimo dijo...

Hola Dana, pasé para ver como andaban tu baby y vos... todo bien??
Estás pasando la semana 12!!!! iupiiiiii

Tenés pensado hacerte la amniocentésis? Yo estoy en duda, mi médico me ha asustado tanto sobre los riesgos de perderlos que la verdad no sé que hacer...

Un beso grande
Maru

Anónimo dijo...

Hola Dana!
Que contenta estoy por ti y tu baby, desde Madrid quierro que sepas que te llevo en el corazon y que algun dia espero que vengas por aqui y poder conoceros en persona.
Muchos besos:
Gloria

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory