26 de septiembre de 2008

Tengo foto

En mi vida, las mejores noticias suelen ir precedidas de catástrofes en miniatura de alguna clase. Choqué, por ejemplo, camino a la iglesia, el día de mi casamiento. Y mientras se acumulaba la gente a ver qué pasaba, yo asomaba el pescuezo por la ventanilla del asiento de atrás, cuidando de no arrugar mi vestido ni deshojar mi ramo. O sea que, cuando esta mañana, al llegar a la clínica nos dijeron que la que hace las ecografías no había podido ir a trabajar porque a su madre le diagnosticaron cáncer; que tenían que pasarme a otro día o mandarme a otra clínica y cuando en esa otra clínica nos hicieron esperar más de una hora, yo sabía que algo bueno estaba por venir…



Latidos por minuto: 117.

Hay un segundo saco gestacional… pero no se pudo ver embrión. El doc dijo que puede ser que venga rezagado, porque es muy temprano aún o que, directamente, no ha llegado a desarrollarse. Recomienda otra ecografía en dos semanas para ver como va.

Estoy flotando a unos diez centímetros del suelo. ¡Que fotogénico es mi niño!


Blogalaxia Tags:

43 comentarios:

v@le dijo...

Dana!!!!!! Qué alegría me da que ya hayan podido ver al bebé, quién dice que el otro saquito no les dé una sorpresa...
Te merecés tanto lo que estás viviendo y, además sos el ejemplo de que una u una va ir cumpliendo su sueño.
Y de aquí en más no creo que vuelves a tocar el suelo, ji-ji! Un abrazote!!!!

Lore y Wal dijo...

Ay.... hola sobri ciber!!!! que emocion por Dios!!! que felicidad Dana.. compartir al fin este sueño taaan esperado y deseado, de corazon te digo me hace super feliz... se y confio que en 9 meses al fin llegara a casa este es sueño!!! que nombre tendra?? a quien se parecera? cuanto pesara?? hay Dios tenes todos estos meses para seguir soñando..pero el gran sueño ya esta!!!!FELCITACIONES MAMI!!!!!Un beso muy grande para "todos"

Lore y Wal dijo...

Hayyyy que emocion!!!!!

beetle dijo...

Sonriendo como imbecil, no tengo otra cosa que decirte que FELICITACIONES!!!!!!!!

Bello tu bebe, no es emocionante ver ese minusculo corazoncito latiendo?

Feliz fin de semana chiquilla!

Gilda dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN
Te felicito!!!!, sabía que todo iba a estar bien!!!!!!!
Que gran alegría que me da todo esto.
Te mando un beso enorme, tu bebe o los bebés van a ser hermosos!!!!!!!!!!
Feliz fin de semana. A disfrutar Dana, a disfrutar!!!!!!

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
que emociónnnnnnnnnnnnnnnnn
que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaa

Te felicito tanto pero tanto...
la vida te sonríe Dana!!!
A partir de ahora a DISFRUTAR el embarazo como te merecés!!!

Siento que me diste suerte Dana... después de 7 ICSIs es la primera vez que logro un positivo... aun no me lo puedo creer.
Te puedo hacer una pregunta? mi beta me dio 413 a los 12 dias post-tranfer (embris de 3 días). La tuya de 397 a cuántos días fue de tu transfer de blastos?
Tengo miedo hasta q llegue la eco... Vos investigaste algo si con betas tan altas es posible que no haya saco?? se me hace eteeeerna esta espera, incluso decidi no decirle a nadie hasta no hacernos la eco por las dudas...
Gracias por tu ayuda Dana!

FELICITACIONES DE TODO CORAZÓN!!

Abrazo muy fuerte!
Maru

mery dijo...

que emocion!!! disfruta cada momento...que debe ser unico...solo Dios sabe cuando es el momento...

Soledad dijo...

Que lindo !!! Me alegro muchisimo que todo marche bien... Disfruta de este momento maravilloso !! Besos.

Anónimo dijo...

Hipermegasúper fotogénic@!! Se parece a su mamá!!

Felicidades Dana y O., que sigan las pequeñas catástrofes precursoras de excelentes noticias para todos, pero sobre todo para ese segundo saquito!

Abrazos

Nur

Dana dijo...

Maru!!! este es el mes de las veteranas de ICSIs!!! (de haber sabido que me tocaba ahora, me hubiera ahorrado todos los anteriores...)
La beta es muy alta! Yo tuve 397 a 12 dias post transfer de 5 dias. No vas a pedir otra beta, antes de la eco, para estar mas tranquila?
Felicidades!

Gracias a todas por acompañarme!!

Moni dijo...

Vas a flotar el resto de tu vida... te lo aseguro.

Estoy re-contenta, re-re-re-feliz.

Inmensamente feliz, saludo desde BA, a quienes también está afectando el tema económico de tu país, ja

Besos

Moni

Anónimo dijo...

Hola Dana, hola O.!

Todo el dia estuve pidiendo que pasaran las siete horas de diferencia con su horario, para entrar a leer las formidables noticias.
De corazon les felicitamos. Como dicen todas las ciber-amigas, desde ahora creeras que estas soniando. Agradezco a Dios que te este enviando este maravilloso regalo.

Besos para toda la familia!

Tita y Bebe

Anónimo dijo...

Hola dichosos padres¡
No veía la hora de llegar a casa y ver las noticias, ¡ qué hermosa foto! Parece como si el mundo se hubiera detenido y vos estuvieses flotando envuelta en ésta bendición.
Un abrazo grande y fraterno de todo corazon, los quiero mucho!
M A

Anónimo dijo...

Hay!!! Por fin, todo el dia entrando al blog y nada!!!! Que alegria, tal como lo soñaste, los ojos del padre, las piernas de la madre y la simpatía de la tía postiza, Ja! Ja!
Bueno, en serio, realmente saben todo lo que nos alegramos, lo que queriamos compartir este momento con Uds, y lo mucho que os queremos!!!! Por eso, brindemos a traves del ciberespaio y Dana decime cuando hagas pulico este gran acontecimiento que me voy a compartirlo con un buen champagne con Pe y Tudes... realmente se me caen las lágrimas. Un Beso grande a los dos, y un consejo, duerman, duerman y duerman que solo les quedan nueve meses menos seis semanas y tres días, Ja ! Clauuuuuuu

Unknown dijo...

SÏIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

A brindar!!!!

Anónimo dijo...

Querida Dana! me alegro de todo corazón que lo hayan podido lograr, sos un ejemplo para todas las que aún seguimos en la lucha.
un beso grande

Ale

Anónimo dijo...

Cuando una lee novelas románticas sabe que será en la página 200 o en la 400 o en la 1200 pero la felicidad alcanzará más tarde o más temprano a los protagonistas (sobretodo si ella es linda y buena y él la adora desde siempre) Luego sabemos que la realidad supera a la ficción, es decir que ella, en este caso, no sólo es linda y buena sino tambien inteligente y que él no solo la ama sin descanso sino que tambien es lindo e inteligente.Si fuera una novela rosa ellos tendrian su hijo, pero quien sabe, tal vez la realidad , que todo lo supera, les depare más de uno. pd Vivan las fotos!! ABRAZOSSSSSSSSSSSS.......

Yneluy dijo...

Dana hermosa foto, jajajaj y tu bebe ya es un bombon, asi chiquitico y todo ya luce espectacular, es que la felicidad es tan grande que no puede lucir de otra forma.

Me imgino la emoción que sentiste, debe ser indescriptible.

Un abrazo y sigo acompañandote, lo mejor esta por venir.

Patri dijo...

la foto mas linda del mundo! que bueno Dana, cuánto me alegro !
un beso grandote y seguí flotando de felicidad!

Gaby dijo...

Es la foto mas linda que publicaste hasta ahora, realmente te felicito a vos y a tu marido.
pero como soy pedigüeña quiero de ahora en mas todas las ecos colgadas en este blog.
Besos

Anónimo dijo...

OLE OLE OLE!!!

Muchos besos a los dos y gracias por contarnos todo!!

Anónimo dijo...

Que alegria!Me hace tanata ilusion ver tu bebe.
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Besos
Gloria

majito dijo...

La verdad... UN ESPECTACULO. A mi las ecos no me dicen mucho pero te juro que esta esta buena, es una medialunita el guacho!!!!
COMO se lo merecen!!
Besos

Jesi dijo...

PIEL DE GALLINAAAAAAA
qué lindo bebitooooooooooo

Moni dijo...

Dana, el mail que me avisa que agregaste una nueva entrada me llega tarde, así que, como no sabía, entré otra vez a tu blog.

Estoy con Mateo y cuando vio la foto de tu bebé, tocó la pantalla y me dijo "eso está lindo". Así que bueno, Mateo se suma a los buenos deseos.

Besos

Moni

Cosespetites dijo...

De verdad que es precioso; en eso se parece mucho a ti!

Kickucita dijo...

Dana, estuve desaparecida porque mi papá tuvo un accidente, pero por suerte esta bien,mas detalles en mi blog, pero que alegria q esté todo bien! Viste? con esos valores de beta, yo juraba que eran dos... bueno, que lindo, te mando un beso muy grande
kicku.-

Jess ʚïɞ dijo...

Dana, me encantó la foto, y vaya que es fotogénico, si está bellísimo. Ya veremos dentro de 2 semanas, me parece que el otro es tímido. Te mando un beso enorme y te imagino flotando.

Anónimo dijo...

Dana!! qué sueño increible estas viviendo. Te re felicito....
Yo también soy veterana de ICSIS (llevo 6) y 8 IUS y me interesaron mucho los síntomas que describiste para la beta espera. Te pido por favor si me podés decir qué pasó con tus pechos, ademas del efecto de la progesterona, estaban duros ???

Anónimo dijo...

Hola Dana. Te he encontrado buscando por MTHFR, soy portadora heterocigota.
Tras dos abortos detectaron una traslocación en los cromosomas de mi marido. Nos hemos sometido a cuatro FIV con Diagnóstico Genético Preimplantacional, y de momento sin éxito. La semana pasada, en mi cuarto tratamiento en el que dí una beta de 165 a 12 días post transfer, de repente empecé a manchar y perdí ese embarazo tan deseado. Empecé a pensar si hasta ahora los médicos se habían centrado sólo en la traslocación de mi marido y en encontrar embriones sanos cromosómicamente con el Diagnóstico Genético Preimplantacional. Pero hemos dado siempre de lado la mutación C677T del MTHFR. ¿Me puedes contar tu experiencia? Te paso mi mail mfr123@live.com

Maria Laura dijo...

Dana felicitaciones!!! es muy fotogenico tu hiji!!! besote grande

Natie dijo...

hola, Dana, que linnnnnda foto!. Y ese corazoncito: no lo derritió a O. y vos? Como vas con los sintomas? Besos, natie....a llenar de bebés mayo/junio de 2009!!!

Unknown dijo...

Estuve afuera unos días y vuelvo y este espacio rebosa de buenas noticias y latidos... ¡Qué bueno! Felicitaciones Dana.
Una amiga de 40 tras ocho años de intentos, finalmente también ha quedado embarazada. La vida a veces va haciendo justicia...
Besos a todos y suerte a todos!!
Dolores

Anónimo dijo...

Maravilloso!!!!
Felicitaciones!!!!
en dos semanas más tendremos nuevas fotitos??
cariños!
Bárbara

Unknown dijo...

Hola Dana

Por fin se dejo encontrar esa cigueña, ya es hora de que cambies el nombre de tu blog... mil felicidades, yo por mi parte tengo 4.5 meses de embarazo es niño... parece que leerte hace efecto positivo en todas... espero pronto abras un nuevo blog para nosotras las futuras madres primerisas que necesitamos de consejos jajaja y que mejor que recibirlos de nuestra misma inexperiencia jejeje... Felicidades yna y mil veces por la nueva familia de 3??? 4???? y quien sabe si por hay hay dos en una bolsa y tenga que decir 5.

Dana dijo...

Señoras, de nuevo gracias por estar ahi y por tantas palabras lindas...

Moni, si a Mateo le gusto, entonces me lo quedo!

A la Anonima con mutaciones: no estoy familiarizada con MTHFR. Yo tomo heparina por valores altos de anticuerpos anticardiolipinas; cosa que los medicos tendian a ignorar en un principio. Estoy convencida que no hay detalle sin importancia. En mi caso, no se como sucedio el embarazo y seguro que fue mera suerte pero tambien fue el primer ciclo fresco en el que me dieron heparina (ademas desde 10 dias antes de la transferencia) y bingo! Yo que vos hablaria con un hematologo para que miren mas de cerca la mutacion... Si hablas ingles, este foro es muy bueno en tu tema. http://mthfr.proboards49.com/index.cgi?board=bbb
Suerte!

Tertia dijo...

S/he is beautiful!! What a good looking, intelligent child you have there! Well done mommy

xxx

Unknown dijo...

Hola!!!, que lindoooooo!, que emoción!!!!!, DISFRUTALOOOOOOOOOO!, voy a estar pasando seguido a ver como cece este (o estos quizás) bb tan fotogénico!

Dana dijo...

Very gorgeous and divine, T... :-)

Susanita. dijo...

Dana llegue a tu blog, visitando todos los blogs de mis compañera de ruta, y ke decirte!!! la foto de tu bb es hermosa!!!!!!!! Ke alegria!!!!!!
me encanta ver los logros de mis compas!!!! me hace super bien!!!!!!!
FELICITACIONES!!!!!

Yneluy dijo...

Dana pase s saber noticias tuyas, espero que todo siga bien.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Hola Dana que bueno la eco!!!!!. Tu alegría la contagiás!!!!! Estoy muy contenta que todo siga viento en popa!!!!

Besos

Virginia

Anónimo dijo...

Gracias Dana, soy la anónima del MTHFR. Te deseo mucha felicidad con ese bebito tan buscado y deseado. Sigue disfrutando cada día, preciosa

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory