14 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico


Este es el premio ARTE Y PICO creado por Eseya y tiene por objeto reconocer la creatividad, el diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma. Parece una especie de cadena destinada a incrementar las visitas a Eseya, pero me lo mandó mi querida Natiz con unas palabras tan hermosas, que no puedo menos que continuarla.

Un millón de gracias, Natiz, por elegirme. Como te dije en tu blog, sos una verdadera Superpoderosa y estoy segura que si mirás bien por tu telescopio, vas a ver un montón de estrellas matándose por formar parte de tu cielo. Te mando un abrazo.


Las reglas:

1) Se debe elegir a cinco blogs que se consideren sean merecedores de este premio.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada blog premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Tanto el premiado como la persona que otorga el premio, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.


5 blogs...

* Y PARIO KATANA, porque su tristeza no empaña su arte de escribir...

* LOS MESES SE DIVIDEN EN QUINCE DIAS, porque es fuerte como el roble, aunque a veces no quiera...

* SO CLOSE, Tertia is such an amazing woman, full of life, and projects and generosity...

* LOS ARBOLES MUEREN DE PIE, porque la sensibilidad y el sentido del humor de Deyanira nunca la van a dejar morir de pie...

* MIS DIAS FELICES, porque Moni siempre esta ahí, con una palabra de aliento...

Uff... que difícil... ¡Premios a todas y a todos! quienes se levantan cada mañana, a pesar del sueño, del frio, de las inyecciones, de los negativos y de las ganas de llorar; quienes, a pesar de todo, se toman el tiempo de pasar por mi casa y dejarme un saludo...

Abrazos!

4 comentarios:

Majito dijo...

FELICITACIONES DANA!!! Sin duda, lo mereces!!!
Besos

Unknown dijo...

Felicitaciones!!!!!!!!

Gracias por haberme elegido...

UN besote!!!!!!!!

Moni dijo...

Gracias, me emociona mucho y me endulza el alma.

Gracias también a vos por estar siempre, por leerme siempre y por ser una persona tan pero tan centrada, te lo digo de corazón.

Espero que cuando vengas para estos pagos podamos conocernos.

Besos

Moni

arte Golosito dijo...

Gracias Dana por tus palabras; pero sin duda yo tambien elegiría tu blog: siempre me sorprendes, y como te he dicho en alguna otra ocasión, en cada post siempres me arrancas una lagrimilla y una sonrisa. Eso es muy dificil, pero tu lo consigues.

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory