10 de julio de 2007

Cornell


Escribo desde la Universidad de Cornell, donde estoy haciendo unos cursos de verano. Trescientas hectareas de jardines, edificios de piedra y ladrillo, lagos y cascadas dedicadas a la educacion, hacen de este lugar mi universidad favorita y una de las mejores del mundo, en especial en el area de hoteleria. No traje la camara de fotos asi que les voy a pedir pedir prestada una foto de su pagina web para mi blog.



La construcción tiene un aire medieval característico de las catedrales y ciertas ciudades universitarias. A cada paso pienso que detrás de una de sus torres voy a ver aparecer a Harry Potter volando hacia su entrenamiento de quiddish.

Mis compañeros viene de tan cerca como New York y de tan lejos como Kenya o Dubai; mi profesor es excelente, me estoy hundiendo en informacion y por primera vez en mucho tiempo, me siento fértil.


Blogalaxia Tags:

3 comentarios:

Cecile dijo...

Maravilloso lugar!!!!!! Igual a las de aca (baires) JA!! Me alegro que lo estes disfrutando...

Moni dijo...

Dana, ese lugar es soñado! ni hablar de la UBA de acá, donde se cae el techo (literalmente hablando!).

Es difícil ver el vaso medio lleno a veces... pero así como cultivando la mente te sentís fértil, también sos fértil como esposa, hija, hermana, amiga... un sinfín de roles que estás seguramente desempeñando de manera maravillosa. Nunca te olvides de eso, de lo que tenés... de lo que nos falta... de eso nos acordamos todos los días.

Te mando un beso grande desde Buenos Aires... el lugar donde el 9/7 NEVÓ (estamos todos locos!!!)

Dana dijo...

Les cuento que en la Universidad Nac de Mar del Plata, donde yo estudie y cuando estaba en primer año, la facultad de Derecho alquilaba aulas en una escuela secundaria. Se les termino el contrato cuando estaban a punto de terminar la construccion del nuevo edificio y nos mudaron como estabamos. Resultado: clases sin vidrios en las ventanas en pleno julio. Habia que tener coraje y mucha ropa de abrigo para cursar Romano. Ja, ja, era kafkiano. No me quejo; recibi una educacion excelente (y gratis!). Esto es un exceso de recursos... y asi te lo cobran tambien!

Moni, tenes razon, nunca hay que olvidarse de lo que una tiene...

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory