31 de diciembre de 2009

¡FELIZ 2010!!!!




Aquí van algunas fotos de mi famoso árbol de Navidad. Es de pino natural y me enorgullezco de decorarlo cada año. Tiene muchos adornos de cristal; ya veremos que hago el año que viene, con el indio corriendo por toda la casa...


Aqui está Maxi abriendo, risueño, los juguetes de Papá Noel. Siempre recordaremos el 2009 como el año que nos trajo esta enorme bocanada de luz a nuestra casa.



En el último día del 2009, les deseo a todos que el destino les traiga muchos momentos felices en el año que viene y mucha fuerza para sobrellevar los que no lo son tanto. ¡Bienvenido 2010!!!!!

24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad



(cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... El gordi ya me rompió dos bochas)
Les deseo un día muy, muy feliz con sus seres queridos. Que lluevan los embarazos para todas aquellas que los esperan y que seamos todos algo más felices, aunque sea "de a ratitos".
Un fuerte abrazo.

17 de diciembre de 2009

Vuelta al blog

Pucha, esto de escribir y los blogs es como el sexo: entre más tiempo te alejás, más pereza da volver…

En fin, tuvimos un viaje difícil, emocionante y cansador. Se confundieron el llanto, el sueño, las sonrisas, un entierro, un bautismo, varios cumpleaños, un cura gritón, otro cura simpático, una bonquiolitis, papillas, un quiropráctico alemán que puteaba a Perón, varias peleas familiares, frío, calor, regalos, almuerzo frente al mar, llantos de bebé, abrazos de amigos, besos de decenas de desconocidos y una misa. A veces, en el mismo día. Aún no nos reponemos del susto.

Maxi viajó para allá como un rey, en su cuna de Lan Argentina (un poco apretado el trono, pero sirvió). Volvió llorando, con tos y ojos rojos. Dormía a ratos arriba de mí y lloraba unos minutos en brazos de O., quien, en sus esfuerzos por calmarlo, mereció el elogio de una pasajera: “good daddy!” (buen papá!). ¡Ja!! Eso porque él estaba sentado en el pasillo y a mí no me veían! Me daba pena por los pasajeros de nuestro sector, a quienes les dificultábamos el sueño. Creo que, con la cabeza escondida debajo de sus asientos, también lloraban. Al llegar, fuimos derechito al doctor y nos encontramos otra vez con nuestra amiga, la bronquiolitis. Nebulizaciones y afines siguieron esa semana.

Ya estamos todos bien. Maxi es super glotón y tanto devora un brócoli como un puré de banana; pasando por filet de pescado, remolacha con manzana o lentejas con zanahoria. Me fijo mucho que su dieta sea variada y orgánica. Nos encanta verlo comer; hace “Hmmm…” después de degustar cada bocado, como si le diéramos caviar de Beluga. Mi suegra me veía preparar sus papillas de manzana u otras frutas y me preguntaba:

- “¿y no le vas a poner azúcar?”
- “no, el azúcar es malo para el cuerpo; esta lleno de químicos y es adictivo” (por no mencionar que arruina el páncreas, el sistema endocrino, los dientes, produce hiperactividad y aumenta la acumulación de grasas, por ejemplo)
- “pobre Maxi…”

Estoy convencida que cuando estaban a solas, le daba torta de chocolate, para que no “sufriera”. Mi mamá pensaba lo mismo...

Armamos su primer árbol de Navidad (prometo foto) y cada vez que pasamos por delante, le “habla”. “Engeiammm” “Ainomm” “Ggrraaaaii” son sus epítetos favoritos. Ahora que lo pienso, su lenguaje parece una derivación de los Mitos de Cthulu. Si Lovecraft fue admirado por Azathoth y Tsathoggua, no veo por qué mi hijo no pudiera estar creando un universo paralelo lleno de temibles “Nggeianns” y sumisos “Ajjjjjjjjjs”.

Le pedí a Papa Noel un sillón nuevo, porque la antigüedad que tengo hace ruido por todos los rincones, tiene los almohadones deformados y apenas sobrevivió a los vómitos de Maxi de los primeros cinco meses, pero el gordo siempre se hace el sota y me trae algún perfume raro. Como si no supiera que yo uso el mismo desde que tenía quince años.

Mi propósito principal para el 2010 es hacer algo de ejercicio físico estructurado. Es decir, levantar a Maxi y sus casi nueve kilos no cuenta. Empujar el carrito del super tampoco. Estoy en campaña para buscar tiempo y gimnasio; lo ultimo más fácil que lo primero, dicho sea de paso. Ayer tuve una conversación surrealista con un tarado con músculos, en un gimnasio, que empezó de la siguiente manera:

- “¿Qué te gusta hacer a vos?” (sonrisa Colgate)
- “nada, dormir cuando tengo un rato libre
- “ahh…” Silencio, cara de desconcierto y risita incómoda. El resto es para otro post…

Para las atletas que aún me leen (si es que todavía queda algún lector…); ¿qué me recomiendan hacer?



Blogalaxia Tags:

9 de diciembre de 2009

Regalo de Navidad

Esto es lo que me regala mi esposo para Navidad:



Mi amor, no te hubieras molestado... Pero ya que te molestaste, jeje









Pucha, y ahora me cagó con el regalo... ¿qué se le regala a un tipo que le acaba de regalar a una un BMW???

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory