28 de agosto de 2007

Mis padres

Tengo a mis padres de visita, yupppieee!! Me gustaría verlos más cerca, más a menudo. Son solo dos semanas en las que, además de esposa, soy hija; y no hay nada más hermoso que volver a revivir una infancia feliz.

Recuerdo el perfume de mi madre cuando nos sentábamos en la iglesia los domingos; ella, con sus uñas pintadas; papa con su bigote peinado; mi hermana con cara de aburrida y yo, con mis zapatitos blancos recién lustrados, medias caladas y lazo en la cintura (me duraba poco el atuendo); recuerdo las noches de los domingos y los partidos de damas que jugábamos con mi padre, mientras mama preparaba la cena y mi hermana hacia los deberes. Recuerdo el día que mi padre salio al jardín y corto una rama para mostrarme como se hace un injerto, en una clase practica de biología; mucho mas interesante que los dibujos descoyuntados de la maestra. Recuerdo las manos siempre calidas de mi padre y siempre frías de mama; cuando caminar de la mano de ambos era sentirse protegida y arropada por la propia tierra, desde trópico hasta el polo. Recuerdo las incontables noches que paso mama arrodillada al lado de mi cama, poniendo paños calientes a mis continuas infecciones de oído.

Si algún día tengo la suerte de tener un hijo, espero que me quiera tanto como yo a ellos.


Blogalaxia Tags:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, lleno de dulzura. Te felicito!

Niurka Dreke dijo...

Este es un regalo hermosos para tu madre,supongo que lee tu blog, un saludo para ustedes y disfruten,yo extrano mucho a la mia en estos dias. FELICIDADES.

Soledad dijo...

Me emociono mucho tu post, que lindo!! Disfrutalos.

Ro dijo...

Este post es irradia amorrr!!!
Te mando un beso y no dudes ni por un minuto que asi sera. Quizas en un futuro tus bebes ya no tan bebes esten escribindo algo parecido en su blog!!!

tu viejos leen esto y se les caen las medias!!!!
besotes!!!

Moni dijo...

Qué ternura por favor!!!!!! Me morí, de verdad, me morí.

Hace un par de días Juan, mi esposo, me gastaba porque yo le decía que papá como el mío no hay sobre la tierra, y lo miré serio y le dije "si a vos Mateo te llega a querer como yo quiero a mi papá, sentite realizado". chan !!! Tsunami de chanes!!!!!

Somos seres muy pero muy afortunados por haber tejido esos lazos con nuestros padres, eso nos hace personas diferentes, nos da herramientas para atravesar este camino, el apoyo y esa sensación de que con un abrazo volvemos a tener 5 años, no?

Besos desde BA!

Moni

Natiz dijo...

Dana... por tu ausencia dedusco que debes estar aprovechandolos a full a los papis no?
Me encanto todo tu sentimiento por ellos...

Besos.

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory