29 de mayo de 2007

Que será, será…

Que será, será…

Por primera vez en este circo de marionetas en el que estoy metida, no se para donde salir disparando. La timbera que hay en mi, me dice “pedí otra ronda de cartas, que en ésta la banca sale perdiendo”. Otras partes de mí dicen: Buscar otras clínicas? Otros doctores? Un cambio de aire? Otras opciones?

Hoy estuvimos en nuestra clínica y O. me dice “este lugar ya me tiene podrido”. Tal vez sea bueno cambiar de escenario de vez en cuando. Mi doc me cae bien pero la verdad que hasta la fecha ha tenido poca conexión con el de arriba. No es que sea supersticiosa pero capaz que el tipo trae mufa (para las no-argentino-parlantes: mala suerte).

Cuando estuvimos en Buenos Aires, fuimos a Cegyr y al Dr. Mariano Perco. En Cegyr (además del incidente ya mencionado con una de las doctoras) me dijeron que con el historial que tengo, no me pueden decir nada que ya no sepa y que por que no me animo a escribir un libro sobre FIV (opte por obviar la ironía y recibir el orgullosamente el galardón). El Dr. Perco siguió en la misma línea pero le mando a O. unos análisis extras sobre la cromatina, la fragmentación del esperma y de su ADN y otros similares, los que, en sus palabras “aun no han sido probados pero todo parece indicar que tienen influencia en la tasa de fertilización y de implantación”. Bien, lo que nos faltaba; conejitos de indias.

En fin, haremos una ultima visita a un nuevo urólogo/andrólogo de O. y a partir de ahí, tiraremos la moneda al aire a ver que sale.



Blogalaxia Tags:

No hay comentarios.:

Personal Blogs - Blog Top Sites Blogalaxia BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Personal blogs Top Blogs Blogarama - The Blog Directory blogs Personal Blogs
Create blog Anécdotas, historias y relatos TOP 100 WEBLOGS Family Blogs - BlogCatalog Blog Directory